Rehabilitación Estética Oral

Diseñamos tu sonrisa para que luzca más bella que nunca

rehabilitacion-estetica-oral
ximena

Dra. Ximena Christiansen
Especialista en Rehabilitación Oral

andrea-carrasco

Dra. Andrea Carrasco
Especialista en Rehabilitación Oral

daniela-lorca

Dr. Daniela Lorca
Odontología Restauradora

sebastian-fuentes

Dr. Sebastián Fuentes
Odontología Estética

Diseño Digital de Sonrisa (DSD)

Digital Smile Design, es una herramienta clínica revolucionaria, que permite el estudio de las proporciones entre los dientes y la encía visible al sonreír. Se toman fotografías y modelos digitales que se traspasan a un sistema computacional, para diseñar de forma digital una sonrisa ideal. Finalmente diagnosticamos con qué tratamientos odontológicos, se puede mejorar la estética de una sonrisa

Lo más interesante, es que podemos probar directamente ese diseño en la boca del paciente, sin alterar ningún diente, en una sola cita. En otras palabras, nuestros pacientes pueden ver como sería su sonrisa y dientes ideales directamente en la boca tras un diseño digitalizado.

VER VIDEO ESTUDIO DE SONRISA

carillas-ceramica-rehabilitacion-oral

Carillas de Cerámica

Las carillas son unas finas láminas de diferentes materiales muy resistentes como composite, cerámica feldespática o disilicato de litio, que se cementan sobre el esmalte, permitiendo lograr una estética absolutamente natural, corrigiendo alteraciones de forma o color, de manera indolora, rápida y mínimamente invasiva.

Si hace tiempo estás con la idea de mejorar tu sonrisa y que luzca bella y natural, solicita una hora y te explicaremos todas las posibilidades y alternativas para mejorar tu estética.

VER VIDEO CARILLAS DE CERÁMICA

VER VIDEO INCRUSTACIONES Y CORONAS

Prótesis fija unitaria “corona unitaria de porcelana”:

Se utilizan cuando no es posible fijar una obturación, por lo que el remanente de diente debe ser desgastado (muñón), para confeccionar una corona de cerámica nueva. La base puede ser metálica o libre de metal. Unitaria significa que la corona es independiente, pudiendo ser incluso un arco completo de coronas como se ve en la fotografía.
La tendencia de hoy y que aplicamos más en RED IMPLANTOLOGIA, es priorizar el uso de cerámicas libres de metal, pudiendo ser feldespáticas (cerámica pura), disilicato de litio, circonio o cerámica híbrida. En muchos casos los dientes necesitan endodoncia (tratamiento de conducto) previamente

Upper incisors zirconium, particular of the working Multilayer Ceramic.
coronas unitarias ceramicas libres metal arco completo
foto corona unitaria
54897876 - metal free ceramic dental crowns

Prótesis fija plural “puente fijo”:

Son 3 o más coronas de porcelana unidas, utilizadas en casos de pérdida de 1 o más dientes. Las piezas dentarias que están entre el espacio se desgastan y usualmente necesitan ser endodonciadas previamente (tratamiento de conductos).

Prótesis total acrílica (Removible):

Prótesis de acrílico que se fijan a la encía de los pacientes desdentados completos (sin dientes). La superior, por lo general, presenta una buena retención y estabilidad, sin embargo, las inferiores usualmente no pueden adaptarse correctamente y recomendamos implantes dentales.

protesis total
protesis parcial

Prótesis parcial removible:

Prótesis Removibles de acrílico o metal acrílicas, utilizadas para recuperar los dientes perdidos. Presentas retenedores (ganchos) que colaboran en la retención.

Reservar Hora