Odontología Restauradora

odontologia-restauradora
ximena

Dra. Ximena Christiansen
Especialista en Rehabilitación Oral

andrea-carrasco

Dra. Andrea Carrasco
Especialista en Rehabilitación Oral

catalina

Dra. Catalina Cisterna
Odontología Estética

raimundo

Dr. Raimundo Sarmiento
Odontología Restauradora

daniela-lorca

Dra. Daniela Lorca
Odontología Restauradora

La odontología restauradora se dedica a conservar los dientes naturales y evitar la extracción de los dientes dañados, reparándolos y conservando su funcionalidad.

En Red Implantologia priorizamos una línea de trabajo conservadora, para prolongar la vida útil de tus dientes.

Normalmente, la odontología restauradora se ocupa de la rehabilitación de los tejidos duros de dientes que han sido destruidos por: Caries, traumatismos o alteraciones en el desarrollo.

VER VIDEO INCRUSTACIONES Y CORONAS

rehabilitacion-antes-despues

rehabilitacion-antes-despues-dentista

Restauraciones de composite

Gracias a las restauraciones de composite el especialista puede sustituir tejido dental perdido, con la estética muy similar a un diente natural.

El tratamiento de las caries mediante obturaciones de composite (conocidos más habitualmente como “resinas”) es un procedimiento de restauración dental muy común y sencillo.

El procedimiento comienza eliminando el tejido dental afectado limpiando la cavidad dental y rellenándolo posteriormente con composite.

Es muy común hoy en día, cambiar las restauraciones antiguas de amalgama, por resinas de composite, tal como se ve en las imágenes. Obtienes beneficio estético y libre de mercurio

Asimismo, con este material también podemos restaurar un diente tras un traumatismo logrando la estética y la función correcta del diente.

Carillas de composite

Las carillas dentales de composite son un tratamiento conservador con el que mejoramos el aspecto de la sonrisa de una forma sencilla, indolora y mínimamente invasiva.

Gracias a las carillas podemos corregir alteraciones de morfología, forma o color, cerrar espacios, logrando un aspecto natural.

Las carillas de composite son una alternativa a las carillas de porcelana o a las coronas. No hace falta realizar un tallado del diente y se colocan directamente en el esmalte y/o dentina con un sistema adhesivo. Tienen una resistencia similar al esmalte dental y el mismo aspecto que los dientes naturales.

carillas-composite

incrustaciones-dentales

incriustacion cerec

Incrustaciones dentales

Las incrustaciones dentales son una alternativa restauradora extensa que, cuando es posible, recomendamos en muchos casos a nuestros pacientes.

Una incrustación es un fragmento de material restaurador estético, normalmente cerámica o cerámica híbrida, que simula la forma del fragmento dental perdido y que se cementa sobre el diente sano, bajo un estricto protocolo de adhesión.

Están indicadas en casos de pérdida dental extensa que es difícil restaurar con composite u obturaciones.
Gracias a las incrustaciones conseguimos reproducir perfectamente la morfología del diente y restituir la estética perdida, sin tener que eliminar tejido sano.

En RED IMPLANTOLOGIA todos estos procedimientos se realizan de forma digital, tanto la impresión que se  escanea en boca, como el diseño y el fresado de la restauración, que se realiza con técnicas CAD-CAM CEREC. Esto nos permite ofrecer el servicio más avanzado y eficaz a nuestros pacientes. Todo en tan sólo 1 sesión

Disfruta y relájate en nuestra exclusiva Sala CEREC VIP, mientras se confeccionan tus nuevas restauraciones.

Si necesita un tratamiento de estas características, pide una hora con nuestros especialistas.

Reservar Hora