valores-que-nos-mueven

RESPONSABILIDAD
Nos comprometemos a entregarte soluciones de forma ética y responsable, con tratamientos basados en la evidencia científica y en nuestra experiencia. Para esto, también necesitamos asistas a las citaciones programadas de forma responsable y comprendas que en muchos casos, se necesitan terapias complementarias a tu motivo de consulta, como limpiezas, caries, nivelar dientes, entre otros, para lograr resultados óptimos.

CONFIANZA y PACIENCIA
Que vuelvas a confiar en la Odontología, es algo que nos mueve. Antes de dar el paso, necesitamos confíes en los tratamientos planteados y comprendas que estos pueden tener cambios en el tiempo y/o complicaciones, las cuales si se presentan, siempre buscaremos solucionarlas con la mejor disposición y en beneficio tuyo. Los resultados definitivos, en ocasiones demoran meses. Necesitamos la comprensión y colaboración de tu parte.

COMPROMISO
Una vez termines tu tratamiento, esto es sólo el inicio de una larga relación con nosotros, donde necesitamos comprendas que la clave del éxito en la Odontología, depende de que asistas a los controles periódicos y sigas nuestras indicaciones de mantenimiento y controles radiográficos estandarizados. Estamos convencidos, que la educación y prevención, son las únicas formas que permitirán mantener tu sonrisa en el tiempo.

EXCELENCIA
De nuestra parte, recibirás la mejor atención odontológica posible. Apostamos por una actualización continua y ponemos a tu disposición lo último en tecnología digital. Somos un Centro Odontológico con especialistas 100% certificados

EMPATÍA
Nuestro fuerte es el equipo humano. Acá encontrarás un servicio de atención único que te hará sentir cómodo y en confianza. Si has vivido experiencias odontológicas negativas, haremos lo máximo por revertirlas, escuchándote y comprendiendo tus prioridades.