CEREC

Restauraciones y Coronas en un día



¿Qué son las coronas dentales CEREC?

CEREC es un dispositivo que utiliza un diseño asistido por computador, para proporcionar rápidamente una nueva corona o incrustación, en tan solo un día*.

¿Necesitas una nueva restauración dental, como una incrustación o una nueva corona de cerámica?

Existen muchos tipos y clases diferentes de restauraciones, que pueden aportar beneficios para recuperar la funcionalidad perdida, pero en RED IMPLANTOLOGIA, buscamos ofrecerte el mejor sistema de rehabilitación oral que existe hoy en día y que CAMBIÓ LA FORMA DE HACER ODONTOLOGÍA. ¿Qué son las coronas dentales CEREC y cómo pueden mejorar tu sonrisa? Continúa leyendo y descubre los grandes beneficios de la Odontología Digital en el siguiente video.

5 razones por las que te encantarán las coronas dentales CEREC

Alta estética y ajuste: Las coronas CEREC proporcionan un acabado significativamente menos notorio que las restauraciones de metal/cerámica tradicionales confeccionadas por el laboratorio dental. Están hechas para adaptarse fácilmente al aspecto de tus dientes. Al ser diseñadas por el mismo odontólogo, el ajuste y precisión son perfectos, reduciendo al mínimo las complicaciones.

Más conveniente: CEREC permite que los pacientes se vayan a casa con sus nuevas coronas dentales en el mismo día que se diseñan y tallan sus dientes. No será necesario programar varias citas para este procedimiento.

No hay necesidad de coronas provisorias: La nueva tecnología digital, permite crear una corona permanente de inmediato. Se ha encontrado que las coronas temporales provocan inflamación de encías y perjudican el soporte de los dientes.

Mejores materiales, mejores resultados: Los materiales que se utilizan para confeccionar restauraciones CEREC, son los mejores que existe hoy en el mercado. Eso permite que bien planificadas y controladas, la durabilidad en el tiempo aumenta considerablemente, pues resisten mejor la masticación, que las coronas tradicionales de laboratorio.

No más molestas impresiones: Las impresiones y los moldes no son necesarios, ya que se escanea la boca de manera rápida, fácil y cómoda. El diseño asistido por computador, ayuda al paciente a visualizar su nueva restauración si así lo desea.

Si está interesado en obtener más información sobre las coronas dentales CEREC, comunícate con nuestra clínica. Mientras se prepara tu nuevo diente, disfruta de un relajo en nuestro exclusivo Box CEREC VIP. Vivirás una experiencia diferente, donde pondremos la tecnología a tu alcance.

*corona en un día sujeto a evaluación previa

preparacion-cerec

preparacion-dental-cerec

Testimonio de María
Corona CEREC en 1 sesión

Reservar Hora