Blanqueamiento

Blanqueamiento dental efectivo

blaqueamineto-vina-del-mar
catalina

Dra. Catalina Cisterna
Odontología Estética

raimundo

Dr. Raimundo Sarmiento
Odontología Estética

Sigue los consejos de nuestros Odontólogos encargados de Blanqueamiento en RED IMPLANTOLOGIA

 

No cualquier paciente puede efectuarse un blanqueamiento, deben existir condiciones óptimas de salud oral, estar libres de caries, no tener obturaciones defectuosas ni enfermedad en las encías.
Usando un protocolo seguro y de mantención adecuado, explicando de antemano las expectativas reales, sumado a utilización de técnicas y materiales de alta calidad, los resultados son satisfactorios y quedarás feliz con el resultado.

Existen 2 tipos de blanqueamientos:

1. Clínico

Utilizando altas concentraciones de principio activo (peróxido de hidrógeno 35%) consigues disminuir la cantidad de sesiones necesarias, para alcanzar un delta o diferencia de color significativo. Se puede o no complementar con blanqueamiento at home o casero si se busca potenciar resultados. Este protocolo es ideal para pacientes que buscan estar bien, para un determinado evento o aquellos que prefieren acelerar el resultado.

2. At Home (casero):

Acá asistes solo a tomar moldes de tus dientes y luego retira un kit blanqueador para usarlo en tu casa. El kit viene con un gel preparador para evitar sensibilidad y un gel de principio activo blanqueador de menor concentración, al del protocolo clínico (peróxido de carbamida 16% al 20%). Ideal para pacientes con mucha sensibilidad de base o aquellos que no dispongan tanto tiempo para asistir a la consulta. También es un excelente complemento al blanqueamiento clínico, lográndose combinados los mejores resultados.

¿Qué esperas para mostrar una bella y blanca sonrisa?


13103923 - teeth with whitening tray
blanqueamiento
odontologia restauradora (1)

blanqueamiento-dental

Reservar Hora